MÓ de Multiópticas está de fiesta. El próximo 5 de mayo organiza el evento ‘Casa MÓ’ en un marco incomparable, una mansión idílica ubicada en la privilegiada urbanización de La Moraleja. Durante los próximos meses se irán desvelando en redes sociales y web de la marca detalles del gran acontecimiento, pero ya están confirmados los cuatro embajadores de la misma, Ana Obregón, María Pombo, Omar Montes y Bertín Osborne, que son los protagonistas de ‘Cuando no renuncias a nada, solo puede ser Mó’, la nueva campaña de la compañía del sector óptico.

Esta nueva campaña nace bajo el paraguas de ‘Solo puede ser MÓ’, que comenzó el año pasado, y que permite generar comunicación y amplificar el relato de la marca. Según explican en la nota de prensa enviada a medios, con esta campaña "MÓ de Multiópticas busca usar la moda para sacar la mejor versión de uno mismo sin dejarse llevar por las convencionalidades, es decir, sin renunciar al estilo único. Por eso cuando no renuncias a nada, solo puede ser MÓ".

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Los valores de marca de MÓ de Multiópticas 

A través de esta plataforma, MÓ de Multiópticas busca compartir y diferenciar los valores de la marca y poner en manifiesto los atributos que definen su excepcionalidad. Para ello, se identificaron diez valores inspirados en los reasons to believe de la marca, así como aquello que la hace única por su forma de pensar y actuar: diseño, local, versatilidad, humano, innovación, calidad, confianza, tendencia, compra inteligente y actualización.

En esta nueva campaña, MÓ de Multiópticas quiere seguir transmitiendo la idea de que hoy es más importante que nunca no renunciar a nada: seguir las últimas tendencias, lucir piezas de diseño con las últimas innovaciones, conseguir la mejor calidad sin tener que renunciar por precio y, con todo ello, es posible ser fiel al estilo y carácter de uno mismo. Por eso, esta campaña refuerza los atributos que definen y diferencian a la marca a través de las diferentes personalidades de sus nuevos embajadores.