Cervezas San Miguel está comprometida a apoyar la cultura y la gastronomía para que ciudades y personas sigan creciendo juntos. La voluntad de la marca es compartir el lado más inquieto de los consumidores para disfrutar de un mundo más grande, a través de diferentes experiencias, que no solo se traducen en propuestas cerveceras, sino también en iniciativas como ‘Ciudades Magníficas’, donde poder vivir y disfrutar de todo lo que hay alrededor.
Hasta el próximo 30 de junio, Barcelona, Málaga, San Sebastián, Pamplona y Burgos son las ciudades que participan en esta primera ola de la campaña, a las que se sumarán en una segunda fase a finales de año Lérida, Bilbao y Palma de Mallorca.
Con esta iniciativa, explican en la nota de prensa enviada a los medios, 'Cervezas San Miguel (Grupo Mahou) busca contagiar esa actitud positiva que tanto le caracteriza y reforzar la conexión emocional de los ciudadanos con los negocios, comercios y planes locales, fomentando así el orgullo local al apoyar el comercio de proximidad. Ciudades Magníficas invita a aquellas personas auténticas y con criterio a que redescubran su ciudad, conociendo, viviendo y disfrutando los pequeños lugares rincones y planes que las hacen grandes'.
En esta primera fase de ‘Ciudades magníficas’ más de 220 bares, 100 comercios y diversos espacios de Barcelona, Málaga, San Sebastián, Pamplona y Burgos se suman a la campaña para que su cuidad se convierta en 'magnífica'. En la convocatoria pasado participaron más de 441 establecimientos y más de 700 personas. La propuesta tendrá difusión en redes sociales, YouTube y acciones de street marketing locales.