En 2021 Mahou revalidó su título de gama cervecera española más premiada del mundo por cuatro consecutivo, algo que ha utilizado para crear ‘Encuentros de calidad’, una campaña en la que además se destaca el sabor, la maestría y los encuentros entre personas.
En un spot creado por la agencia &Rosàs y que tendrá presencia en televisión y en digital, se dan cita la distintas variedades de cervezas, desde las veteranas Mahou Cinco Estrellas o la caña de Clásica hasta las más recientes como Mahou 0,0 Tostada, Mahou Cinco Estrellas Session IPA o las gamas de Maestra y Barrica.
Emmanuel Pouey, director general de marketing de Mahou San Miguel, ha explicado sobre este concepto creativo de esta propuesta: “Desde sus orígenes, Mahou ha trabajado por promover la cultura cervecera, innovando con nuevas propuestas con un objetivo claro: hacer cervezas de calidad que hagan disfrutar aún más de cada uno de esos encuentros que nos hacen vivir mejor”.
Rodado durante tres días en distintos puntos de la capital, el anuncio, producido por CANADA y dirigido por Cyprien Clément-Delmas, es una pieza visual que consiste en un visor de cámara de fotos que va retratando distintos encuentros y lugares. Un efecto que se logró diseñando un dispositivo específico que permitió rodar en 4K a través del visor de una cámara analógica y un respaldo digital.
La agencia de medios es Zenith.