Risi lanzó en noviembre del 2020 Mios, un nuevo producto para el sector más adulto. Desde su llegada al mercado, la marca ha buscado posicionar Mios como el snack perfecto para adultos, brindando un punto de sofisticación y bienestar gracias a sus ingredientes naturales y sabores que escapan de lo convencional.
Ahora Risi ha presentado campaña para este producto bajo el concepto #Placerosofía de Mios!, una filosofía saludable basada en los pequeños placeres, y que se refuerza con esta nueva acción para alinearlo aun más con las preocupaciones actuales del consumidor postpandemia en relación con el bienestar mental, físico y espiritual.
La estrategia de medios -100% digital-, se concentrará en las plataformas sociales más utilizadas por los millennials, como son Facebook e Instagram, además de acciones con microinfluencers y bumper ads en YouTube. Pilar Angrill, partner client leadership de Mindshare, señala: "El objetivo es generar brand awareness, haciendo un guiño a la novedad de la gama boletus, al mismo tiempo que dirigimos tráfico al blog de Mios!, donde el usuario encontrará contenidos de interés relacionados con el bienestar físico y mental, así como recetas y propuestas inspiradoras, saludables y sostenibles".
La vinculación de la marca con el concepto #Placerosofía -a través de un snack compuesto por ingredientes naturales, y basado en un mensaje positivo-, quiere ayudar al consumidor a encontrar esos pequeños momentos de indulgencia que permiten sentirse mejor.