Los pequeños grandes momentos de Lay’s han llegado para quedarse, porque si alguna cosa hemos aprendido de estos últimos años caracterizados por una pandemia es que lo más cotidiano puede convertirse en un gran recuerdo. Y sobre esta idea y con Dani Rovira como prescriptor, la marca de patatas fritas del grupo PepsiCo ha hecho un doble lanzamiento.
Por un lado, un manifiesto disponible desde principios del mes de mayo en soportes digitales y pronunciado por Dani Rovira en el que el actor reivindica la importancia de todos aquellos momentos espontáneos y genuinos de conexión con los nuestros. ¿Qué sería de nuestras vidas sin esos pequeños momentos?”, dice el intérprete como bronche final del vídeo.
Por otro lado y ya dentro de una segunda fase de la campaña, un anuncio rodado íntegramente en Barcelona con VMLY&R como agencia creativa y Antiestático como productora, en el que Dani Rovira y su bolsa de Lay’s se convierten en los protagonistas de la no-boda y saben cómo ponerle un poco de humor al hecho de que el enlace no pueda celebrarse porque el encargado de la ceremonia se ha equivocado de día.
A través de diferentes personajes y situaciones, la campaña presenta el amplio surtido de la marca, desde las patatas clásicas Lay’s al punto de sal, hasta la gama de sabores representada por Lay’s vinagreta y la sofisticada receta premium de Lay’s gourmet.
Erica Lascorz, directora de marketing Lay’s para el sur de Europa destaca que “queremos conseguir que nuestros consumidores conecten con Lay’s de forma más emocional, rindiendo un homenaje a los pequeños momentos de la vida. Dani Rovira, con ese sentido del humor tan característico de él y de nuestra cultura, nos parece el embajador perfecto para reflejar los valores de nuestra marca”.
La acción estará vigente hasta septiembre y será difundida con adaptaciones específicas a través de televisión y canales digitales.