La marca de Bimbo estrena nuevo estilo de comunicación a través de la campaña ‘El círculo perfecto’, realizada por primera vez con la agencia creativa de Oriol Villar. Esta nueva propuesta con la que se busca un nuevo territorio de marca pretende conectar con los consumidores apelando a la diversión y al espíritu joven que siempre han querido transmitir. De esta manera, se quiere continuar con la senda de crecimiento de Donuts tras cumplir 60 años en el mercado español.
“Para el lanzamiento de esta nueva estrategia de comunicación hemos querido transmitir la necesidad de tener siempre viva la actitud de querer pasarlo bien. 'Sigue jugando', el lema escogido para la campaña, es la forma que hemos encontrado para que Donuts conecte con distintas generaciones a través de un anhelo que nos une a todos: no perder nunca las ganas de jugar”, afirma Oriol Villar, director creativo de la agencia.
'El círculo perfecto' no es solo es el nombre de la nueva campaña de Donuts, también el título de la canción creada ad hoc por Sonido Muchacho y el famoso grupo zaragozano Fresquito y Mango, que logra transmitir ese espíritu de buen rollo, energía y diversión. En palabras de Elena Royo, marketing manager de la marca, con esta propuesta “se ha querido conectar con el consumidor de un modo más emocional apelando a la diversión, a recordarnos a todos la importancia de hacer aquello que nos gusta y motiva. Y, por supuesto, seguir disfrutando del placer que supone disfrutar de un Donuts, siempre teniendo presente el espíritu joven de la marca, más vivo que nunca tras 60 años”.
La pieza audiovisual, que está ya en activo en televisión, consta de un spot de tres duraciones distintas: cuatro minutos, tres minutos y un apieza de 45 segundos. La agencia de medios es OMD.