Bajo el lema ‘Bienvenidos al Aperitivismo’, La Española invita al usuario a transformar el momento del aperitivo en una filosofía de vida, y lo hace de la mano de la agencia creativa Pavlov y con seis spots diferentes en los que predomina el tono desenfado y simpático.
La pieza principal de la campaña está protagonizada por una familia que se reúne para el momento del aperitivo. A través de estos personajes, la marca nos muestra diferentes situaciones para poner en valor este instante de disfrute tan español en el que no puede faltar el ingrediente de las aceitinas. En el anuncio se ha puesto especial énfasis para que la mítica canción y melodía de La Española siga teniendo un gran peso.
‘Bienvenidos al Aperitivismo’ busca recuperar la conexión con el consumidor a través de una campaña de medios masivos a implementar en los meses de mayo y junio y así reforzar la posición de liderazgo de la marca. Los anuncios, de 10 segundos de duración, tendrán una difusión nacional y presencia en diferentes plataformas audiovisuales digitales. La Española estará también en punto de venta y en los propios perfiles sociales de la marca.