Katy Perry es sinónimo de alegría, color y fantasía, valores con los que también se identifica Just Eat, que ha fichado a la cantante para su nueva campana internacional que se emitirá en 19 países. ‘Alguien ha dicho’ es una version renovada de una lanzada previamente en Reino Unido, Austraila y Canadá con la participacón de Snoop Dogg.
Con este nuevo anuncio creado por McCann London, Just Eat quiere reflejar la felicidad que cualquier persona experiementa al pedir su comida a domicilio. La pieza visual parte del momento en el que un repartidor llama a la puerta de la casa de Katy Perry. Así el consumidor se cuela en el particular mundo de la artista para ser testigo de sus elaborados disfraces, de las marionetas que tocan el piano con ella y de una amplia gama de comidas que se pueden degustar en cualquier lugar, incluso en una bañera.
La letra de la canción muestra la gran variedad de tipos de cocina y platos disponibles en Just Eat, reflejando el aumento de la demanda del delivery en momentos no tan típicos, como el desayuno, el almuerzo y los días de entre semana.
Además de los diferentes spots de 30", 20" y 10" de duración que aparecerán en televisión, digital, exterior, redes sociales y radio, la plataforma de la marca tendrá una identidad visual renovada, un nuevo tono y se activará a través de una estrategia de medios de comunicación dirigida a ganar pantallas, corazones y calles en España.
Icíar Luengo, responsable de marketing de Just Eat en España, ha comentado sobre esta propuesta: "La plataforma creativa 'Alguien ha dicho' nos conecta con la parte emocional de nuestros consumidores, posicionando a Just Eat como respuesta a todos los momentos de consumo posibles y creando amor por la marca en un sector fuertemente competitivo. Katy Perry, tan querida en España, tiene una naturaleza muy divertida que encaja a la perfección con la nuestra. Creemos que es la asociación perfecta para seguir construyendo la conexión entre Just Eat y la alegría de recibir comida en casa”.