Dia quiere estar más cerca de sus clientes. Busca sorprenderlos y reconectar con ellos para seguir siendo el súper de barrio de confianza de todos los españoles. Para conseguirlo, Dia España quiere cambiar, seguir mejorando y avanzar en su proceso de transformación.
Con este objetivo en el punto de mira, la cadena de supermercados ha lanzado la campaña ‘Mejor, cambiar para mejor’, toda una declaración de intenciones que abarca desde su posicionamiento a su imagen y, por supuesto, su marca.
“La campaña ‘Mejor, cambiar para mejor’, quiere hablar de todo el camino que hemos recorrido para llegar hasta donde hemos llegado, y de nuestro compromiso por no dejar de mejorar nunca”, afirma Marek Bona, director comercial de Dia España.
Los spots de 20 y 10 segundos de duración han sido grabados en varias localizaciones de España, entre las que se encuentra el conocido parque de El Retiro, y estarán en televisión, vídeo online, digital y principales redes sociales: Facebook, Instagram,TikTok, YouTube, Twitter y LinkedIn.
Además, el cocinero Daniel del Toro, embajador de la marca, invitará a sus seguidores a recrear situaciones de su vida diaria que, gracias a Dia, cambian para mejor.