Como parte de la campaña 'Classics Can Be Remixed' que presenta tres nuevos sabores inspirados en la gama de clásicos de Magnum, la marca de helados ha lanzado un remix de la canción de 2001 ‘Can't Get You Out Of My Head’ de Kylie Minogue junto al icono del club surcoreano Peggy Gou. 20 años después del lanzamiento original, las dos artistas se han unido para una versión editada de la canción y el vídeo completo que se acaba de presentar en  Cannes. Esta acción tiene como objetivo establecer una conexión entre el mundo de la cultura K-pop y la nostalgia por el siglo XXI.

“Tener la oportunidad de reunir a dos grandes estrellas de la cultura pop, el ícono que es Kylie Minogue y la frescura que es Peggy Gou, para demostrar que los clásicos se pueden remezclar, ha sido un proceso muy gratificante. Ser capaces de jugar tanto con la canción 'Can't Get You Out of My Head' como con el vídeo en sí no es algo que muchas marcas puedan hacer. Gracias Magnum por permitirnos ir un paso más allá y disfrutar de nuevos territorios”, ha comentado Tomás Ostiglia, director creativo ejecutivo, Lola MullenLowe Madrid.

Kylie Minogue dijo sobre la colaboración: “¡No puedo creer que hayan pasado veinte años desde que se lanzó la canción! Soy un gran fan de Peggy y estoy muy emocionada de que todos puedan escuchar este remix”.

La colaboración de Magnum con Kylie Minogue y Peggy Gou sigue aportando al legado de la marca de apoyar a disruptores creativos que derriban las barreras en la música, el arte y la cultura en la búsqueda de ser fieles a ellos mismos, animando a otras personas a hacer lo mismo. La campaña está activa a nivel global en redes sociales y otros medios.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com