Securitas Direct lanza campaña para presentar su nueva generación de alarmas con tecnología PreSense. A través de una propuesta compuesta por cuatro spots para televisión, esta nueva publicidad gira en torno al concepto de la anticipación como factor clave para evitar posibles situaciones de riesgo.

“Todos nosotros hemos aprendido, en las situaciones críticas de la vida, el valor de evitar los peligros, de protegernos y proteger lo que más importa. Y todo pasa siempre por anticiparse. Por eso, cubrir la necesidad de anticipación como medida preventiva es fundamental para las personas y ahora nosotros somos capaces de hacerlo para aportar una capa extra de protección”, explica Nina Llordachs, directora de marketing de captación de Securitas Direct.

En este nuevo lanzamiento, la compañía mantiene el posicionamiento de marca y el objetivo que ya estrenó en la anterior campaña, buscando un vínculo emocional con su audiencia y acercando sus servicios de protección a la realidad de la vida de las personas. Cuñas de radio, anuncios en televisión y display son los principales formatos en los que los usuarios podrán visualizar la campaña desde ahora hasta finales de año.

Los nuevos spots reflejan situaciones cotidianas en los que la anticipación es vital y presentan de una forma visual el beneficio que aporta esta nueva alarma, como el padre que rescata a un hijo de un posible accidente en el parque o la niña que evita que su abuela se lesione en casa antes de su partida de parchís. “La campaña cuenta con una primera parte teaser, formada por cuatro anuncios que permite posicionar el concepto de anticipación en el top of mind de nuestra audiencia. En una segunda fase, y de una forma más evidente, se presenta nuestra nueva propuesta de valor”, añade Nina.