Ya están disponibles en más de 60.000 puntos de venta entre kioscos y tiendas de España la edición limitada de pipas de Grefusa con sabor al pollo de KFC. Este ‘co-branding’ entra ambas marcas busca sorprender a los consumidores y ‘dar el gustazo’ tanto a los amantes de las pipas como a los del pollo frito.
“Nos gusta hacer productos para disfrutar y sorprender a los grefufans. Por esta razón buscamos una marca atrevida como KFC para realizar una colaboración tan rompedora y ‘disfrutona’ como las Pipas Grefusa KFC, un producto único en el mundo que reúne el sabor y la textura de la receta secreta de KFC”, explica Rafa Gandía, director de marketing de Grefusa, que añade: “Esta colaboración es posible gracias a nuestra capacidad y espíritu innovador dentro del segmento de las pipas donde ya fuimos los primeros en poner en el mercado español el sabor Tijuana. Ahora somos los primeros en lanzar las primeras pipas con sabor a pollo de todo el mundo”.
Cada paquete incluye un código promocional que se podrá canjear por dos tiras de pollo haciendo un pedido en la web de KFC y, además, ofrece la posibilidad de participar en un concurso con el que poder ganar una colchoneta de Eduardo, el icónico muslo de pollo de KFC, que será la auténtica reina de las piscinas este verano.
“La iconicidad y superioridad del sabor de nuestro pollo nos ha permitido, por primera vez en España, hacer una colaboración con una marca de snacks como Grefusa. El rebozado de nuestra receta secreta está lleno de matices que hacen posible este sabor de pipas tan sorprendente. Vamos a acercar nuestro producto a muchos consumidores que no nos han probado todavía, y también será una nueva manera de disfrutarlo para aquellos que ya lo comen a menudo”, afirma Javier Dasí, brand activation lead de KFC Iberia.
Esta acción ha sido desarrollada por las agencias creativas Èxit Up, por parte de Grefusa, y PS21, del lado de KFC.