Si hay algo que caracteriza los caramelos de palo de la marca Fiesta ese es su relleno, de ahí que su nueva campaña esté enfocado en ensalzar esta cualidad. 'Toma relleno', firmada por la agencia creativa Mi Querido Watson, es una campaña estratégica planificada para la adecuación al canal (Twitch, Youtube, TikTok, Reels…) que habla con la generación Z en sus propios códigos (K-pop, gaming, tattoos, memes) en tono de humor y apostando visualmente por un mundo saturado de color y lleno de sorpresas de montaje.
Además, 'Toma relleno' trabaja la comunicación apoyando su nueva promoción a consumidor con códigos únicos en cada producto a través de la cual se podrá ganar un viaje a Corea del Sur para dos personas, entradas a festivales musicales este verano y varios setup gaming, unos incentivos dirigidos a este target, adecuando cada incentivo a la pieza, el canal, el producto y la tendencia utilizada.
La campaña cuenta con un plan de medios digital y radio con dos piezas enfocadas a Kojak original, el de toda la vida, y una pieza de lanzamiento de producto para presentar el lanzamiento estrella de la marca para este 2022: Kojak Pop, un nuevo caramelo relleno de caramelo masticable con un 'efecto chispeante'. Una fuerte apuesta de la marca por continuar liderando la categoría de caramelos rellenos con palo.