Llega el verano y Fanta vuelve a lanzar su misteriosa campaña #WhatTheFanta que desafía a los consumidores de esta bebida a descubrir los nuevos sabores de edición limitada que estarán en el mercado durante los meses de junio, julio y agosto. Para ello, y como ya se hizo el año pasado, se ha creado un enigmático anuncio que recrea una película de espías: música al más puro estilo agente 007, interrogatorios, rueda de reconocimiento, carreras frustadas por las calles, pistas falsas...
Esta campaña, ya activa a través del canal de YouTube y las redes sociales de la marca, está creada por la agencia creativa 72&Sunny Amsterdam. Va destinada a la Generación Z y a aquellos que disfrutan descubriendo nuevos sabores. A lo largo del verano todos ellos serán retados a seguir una serie de pistas semanales a través de la web wtf.fanta.es y las redes sociales de Fanta España para poder desvelar esta gran incógnita sobre los nuevos sabores.
Las tres bebidas de la edición limitada son sin azúares añadidos, como parte del compromito de Coca-Cola, grupo al que pertenece Fanta, por reducir esta sustancia de sus productos. Los tres sabores están ya disponibles en formato lata de 33 cl en los canales de alimentación moderna y conveniencia, incluyendo gasolineras.
¡CONTENIDO BLOQUEADO!
Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com
Política de cookiesVer en youtube.com