Findus acaba de lanzar al mercado su nueva gama de productos hechos con 100% filete de pesca sostenible con certificación MSC. Pero esta no es la única novedad de la marca propiedad del grupo Nomad Foods. Findus ha abierto la convocatoria del concurso 'Una nueva generación de capitanes' con el objetivo de seleccionar al máximo representante de una nueva generación de capitantes con la que comparte su preocupación por la sostenibilidad, la innovación y la inquietud por romper con lo establecido.
Para motivar e inspirar a todos los que quieran participar y presentar proyectos que apuesten por la creación de un futuro mejor, Findus ha fichado a la surfista Lucía Mariño; al deportista paralímpico Cisco Garve, y a las influencers Tere Martín (Las María Cocinillas) y Naira Regúlez (Recoolez) por mostrar un claro compromiso con la sostenibilidad, la innovación y la búsqueda de la excelencia.
La apertura de convocatoria está ya abierta y se extenderá hasta el 11 de julio, fecha en la que se cerrará el plazo de recepción de propuestas. El proyecto ganador recibirá un premio de una cuantía de 10.000 euros con el objetivo de impulsar su iniciativa y motivarles para que sigan trabajando por romper con el estatus quo e innovar en el ámbito de la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente.
“Entendemos que el capitán Findus es mucho más que un personaje, es nuestro símbolo de un líder que busca nuevos horizontes y apuesta por la sostenibilidad del pescado, y por eso queremos celebrar todos esos 'capitanes' de una nueva generación que apuesta por la innovación y la sostenibilidad – ellos tendrán oportunidad de presentar sus proyectos y, uno de ellos, será reconocido por este programa como su máximo representante”, explica Joao Vale, director de marketing de Findus España.