Tras el éxito conseguido por IMC Toys con los muñecos Bebés Llorones, la marca de juguetes acaba de lanzar al mercado las BFF, una línea de muñecas en la categoría 'Fashion Dolls'. Para anunciarlo, la compañía ha desarrollado una campaña ideada en el departamento interno de la compañía que incluye una difusión en televisión, YouTube,Instagram, TikTok, revista B2C, revista B2b, Spotify y punto de venta. El claim de la misma: los Bebés Llorones se hacen mayores, ¡llegan las BFF!
El concepto que se quiere transmitir con esta acción es que de la mano de los reconocidos Bebés Llorones llegan ahora las BFF. Se trata de los mismos personajes que han crecido y ahora son niñas muy fashion que se reencuentran al cabo de los años en un Campus de Talentos. "Este concepto traducido a producto nos descubre una línea de muñecas en la categoría de Fashion Dolls, con pelo para peinar y accesorios para vestir a la muñeca a la moda", explican desde IMC Toys.