Como parte del movimiento global 'Run for the oceans' de Adidas, que alienta a las personas a unirse para ayudar a acabar con los desechos plásticos a través del deporte, la marca amplió aún más sus esfuerzos continuos de sostenibilidad al lanzar una cartelera interactiva en 3D en el centro de Dubái que mostraba una ola hiperrealista del océano salpicando una barrera de vidrio y llena de cientos de botellas de plástico que representaban los desechos del océano.

Activa del 23 de mayo al 8 de junio, la mecánica de la iniciativa era que por cada carrera de 10 minutos, Parley, socio de Adidas, limpiaría de los océanos el peso equivalente a una botella de plástico. Así un contador en vivo en la cartelera reflejaba los minutos registrados en la aplicación Adidas Running y cuanta más gente corría, más limpia se volvía la ola. Y cada botella que desapareció de la cartelera condujo al peso equivalente de plástico eliminado de los océanos en el mundo real.

Esta quinta edición de 'Run for the oceans' introdujo nuevas actividades al desafío, convirtiéndola en la más inclusiva hasta el momento. Esta iniciativa se podía apoyar descargando la app y sumando minutos de actividades seleccionadas, como tenis o fútbol.

A lo largo de los años, el evento 'Run for the oceans' ha visto a varias comunidades de corredores unirse para crear conciencia sobre el problema del plástico, educar a otros sobre el estado de las playas e inspirar acciones para intentar acabar con los desechos plásticos. Havas Middle East se asoció con Bureau Beatrice para ilustrar la premisa de esta campaña, traduciéndola en una impactante instalación interactiva en el corazón de Dubái.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com