La nueva estrategia de comunicación de Orange pone el foco en las personas, respondiendo a sus prioridades y haciéndolas propias. De esta manera, la compañía quiere seguir demostrando su vocación de servicio al cliente, ofreciendo una atención personalizada y omnicanal.
Para transmitir este concepto, Orange ha lanzado junto a la agencia creativa Comunica+A la campaña ‘Y para ti, ¿qué es lo primero?’, compuesta por dos spots, ‘Genia’ y ‘Barrio’, que ejemplifican dos de los muchos servicios que ofrece la marca para atender a sus clientes: ‘Ayuda al cliente en tienda’.
El primero cuenta la historia de una niña que 'compuso' su primer ópera rock a los 10 años, 'se doctoró' a los 18 y 'construyó' su primer aeropuerto a los 22 años, pero hay cosas que la tecnología la frenan. Por su parte, en 'Barrio' el protagonista es Juan, un hombre mayor para el que pagar con el móvil o ver la televisión desde el teléfono es algo que le suena a ciencia ficción.
Con esta campaña, Orange profundiza en el compromiso de la marca con la sociedad, poniendo la tecnología al servicio de sus clientes y prestando especial atención a la necesidad de una atención humanizada, para que la tecnología solo sirva para mejorar la vida de las personas. 'Y para ti, ¿qué es lo primero?' tiene presencia en televisión, digital, exterior, cine y punto de venta. La agencia de medios es Arena.