Para elevar el perfil de su marca internacional entre la creciente comunidad de traders, Plus500, el grupo global fintech multiactivos que opera plataformas tecnológicas propias de negociación, ha lanzado una campaña publicitaria internacional protagonizada por el actor Kiefer Sutherland.
Se trata de la mayor inversión hasta la fecha por parte de Plus500 para construir su marca y ampliar su audiencia. La publicidad ha sido desarrollada durante los últimos seis meses por McCann Tech, la agencia de McCann Worldwide centrada en la tecnología, y utiliza a Sutherland para transmitir tres características importantes de la plataforma de negociación de Plus500: es fiable, fácil de usar y ofrece a los traders información útil sobre el mercado.
La campaña gira en torno a la idea ‘Trading with a Plus Plus’, destacando la aplicación móvil líder en el mercado que ayuda a los clientes con información y conocimientos, sin importar el grado de experiencia en la negociación. Con materiales educativos, herramientas de gestión del riesgo y un servicio de atención al cliente las 24 horas del día, Plus500 permite a los traders mejorar las habilidades y la confianza que necesitan para desenvolverse en una amplia variedad de condiciones de mercado.
David Zruia, CEO de Plus500, ha dicho sobre el fichaje del intérprete, director y cantautor ganador de un Emmy y un Globo de Oro: "Estamos encantados de trabajar con Kiefer en el lanzamiento de nuestra nueva campaña publicitaria. Buscábamos un embajador de la marca reconocido en todo el mundo, que fuera conocido por interpretar a personajes que desprenden seguridad, confianza y experiencia. Kiefer encajaba a la perfección”.
Sobre la campaña y el objetivo de la misma, Zruia ha manfiestado: "El crecimiento y el éxito de Plus500 en los últimos años ofrecen a la empresa una gran oportunidad de apoyar a millones de traders. Nos estamos expandiendo a nivel mundial, hemos entrado en los mercados de EE.UU. y Japón, y seguiremos ampliando la gama de productos que ofrecemos como parte de nuestra misión de convertirnos en un grupo fintech multiactivo líder."
El anuncio de se emitirá en televisión, YouTube, la web oficial de Plus500 y en sus redes sociales. La campaña también aparecerá en vallas publicitarias en Londres, Milán y Sidney.
¡CONTENIDO BLOQUEADO!
Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com
Política de cookiesVer en youtube.com