'Capturando lo singular' es el concurso puesto en marcha por Cervezas Alhambra de la mano de los fotógrafos Erea Azurmendi y Pau Clavero. Esta iniciativa tiene como objetivo mostrar cómo inmortalizar esos momentos únicos y singulares de disfrute de las personas en el día a día.
Tanto Azurmendi como Clavero realizarán tours fotográficos en las ciudades de Madrid y Barcelona, respectivamente, a los que los usuarios podrán apuntarse a través de un sorteo que está activo desde el pasado 11 de junio en la cuenta de Instagram con el nombre de @momentosalhambra. Los seleccionados (se anunciarán el próximo 20 de junio en dicho canal) tendrán la oportunidad de acompañar a los fotógrafos en estas rutas.
El recorrido se realizará el 22 de junio en Barcelona de la mano de Pau Clavero y el 23 de junio en Madrid junto a Erea Azurmendi. De esta manera, los participantes podrán aprovechar el trayecto por ambas ciudades para capturar sus propios instantes o momentos singulares.
Un ganador de Madrid y uno de Barcelona, escogido por los artistas y que se hará publico el próximo 27 de junio en la redes de @momentosalhambra, podrá exhibir sus imágenes junto a las obras de los fotógrafos en el espacio Jardín Cervezas Alhambra (Palacio de Santa Bárbara – C/Hortaleza, 87) desde el 1 de julio y hasta el 7 de agosto.
Este concurso coincide en el tiempo con la campaña 'Este día es la vida. Vivámosla sin prisa', desarrollada por la agencia creativa China y presente en televisión convencional, digital y exteriores durante toddo el mes de junio. Los textos de Juan Ramón Jiménez, la melodía de C. Tangana y la presencia de Elvira de Sastre son los tres pilares en los que se basa esta propuesta publicitaria puesta en marcha el verano del 2021 y que encierra el mensaje de vivir la vida sin prisas, disfrutar del hoy, tomarse su tiempo y prestar atención a esos momentos que merecen la pena.