El fabricante de aire acondicionado Mitsubishi Electric, se estrena en el mundo del pódcast con su nuevo proyecto ‘El Podcast de Mitsubishi Electric’, un espacio en formato radiofónico semanal donde se hablará de las últimas tendencias en el sector de la climatización. Según la compañía, "el pódcast nace con el objetivo de ofrecer contenidos técnicos especializados, facilitar la formación e información de producto, y hacer a todos, especialistas y público general, partícipes de las tendencias actuales. Una manera sencilla y amena para ampliar el conocimiento dentro de un sector cada vez más importante."
En los diversos programas la firma japonesa se centrará, principalmente, en tecnología e innovación, ahorro energético, calidad de del aire interior y sostenibilidad. Las entregas se dividirán en diferentes temáticas como producto, sostenibilidad, tendencias o legislación normativa.
Todos los programas se pueden escuchar en la web de Mitsubishi Electric www.elpodcastdemitsubishielectric.es y en las principales plataformas de audio: iVoox y Spotify. Los pódcasts contarán con locutores profesionales, se emitirán cada semana y tendrán una duración inferior a 10 minutos.