La editorial Rubio lanza este verano sus dos colecciones ideadas para sacar el máximo provecho al periodo estival. Por un lado está la mítica ‘Vacaciones Rubio’ con la que los niños de 3º, 4º y 5º de primaria podrán afianzar lo aprendido durante los meses escolares en diferentes materias (lengua, matemáticas o ciencias) y realizar juegos de cálculo, sudokus y serie lógicas.
Y, por otro, ‘Mi cuaderno de verano’, dirigidos a alumnos de entre 3 y 9 años, con los que repasar de forma divertida y fomentar su lado creativo y emocional a través de mini retos, como hacer una limonada o representar una obra de teatro.
Estos lanzamientos, disponibles en los puntos habituales de venta, así como en el e-commercede la firma y en su flagship store de Valencia, van acompañados de una campaña en medios centradas en radio y soportes digitales: Spotify, radio online, banners, native…
Desarrollada por la agencia Atrevia, tiene como propósito trabajar el conocimiento y posicionamiento de marca para incrementar la base de consumidores y generar un push de venta de ambas colecciones.
La agencia de medios es Rigel Media.