Palomo x Correos en la edición limitada de prendas creadas por el reconocido diseñador español de moda para Correos. La colección cápsula que consta de sudadera, gorra, pañuelo, camista y un twilly, accesorio representativo de la firma andaluza, se podrá adquirir en el marketplace de Correos.
Con esta iniciativa Correos vuelve a mostrar su compromiso con el talento y las empresas españolas y Palomo pone en valor la importancia para su firma del trabajo diario de la compañía logística. “Palomo simboliza a aquellas personas que se quedan en su tierra natal aunque vendan sus productos en todo el mundo”, han explicado desde la empresa en la nota de prensa enviada a los medios.
Para presentar esta colaboración, se ha realizado un documental producido por TBC Agency, que ofrece una visión intimista y fresca del trabajo de Palomo y su equipo, así como su relación con los profesionales de Correos. La agencia de medios es Arena Media.
¡CONTENIDO BLOQUEADO!
Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com
Política de cookiesVer en youtube.com