“Atacar el piloto automático con el que la mayoría de la gente en un bar pide el mismo refresco.Y hacerlo con humor, un poderoso atajo para llegar al consumidor”. Este es el principal objetivo que se ha marcado PutosModernos para desarrollar la nueva campaña de Pepsi Max protagonizada por Ernesto Sevilla.
‘Mejor que bueno’, compuesta por un spot de televisión y una campaña de exteriores con carteles en la calle y el opis de Barcelona y Madrid, reivindica el papel de Pepsi como primera opción cuando alguien quiere tomar algo.
"Con una campaña, y de un día para otro, no vamos a cambiar conductas arraigadas culturalmente. Pero podemos quitarle hierro al problema riéndonos del propio problema, y de la publicidad como solución insuficiente al problema. Para convencer a la gente de un sabor al final necesitamos que lo pruebe, pero la publicidad solo nos permite hacer tragar anuncios y no bebidas", explica Joan Alvares, director creativo de PutosModernos.
La agencia de medios es OMD.
¡CONTENIDO BLOQUEADO!
Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com
Política de cookiesVer en youtube.com