Cacaolat está de estreno o, mejor dicho, de lanzamiento. Y es que la marca de batidos de leche acaba de presentar Cacaolat Original en vaso, un formato pensado para los adolescentes y jóvenes con el que se suman a la tendencia de las bebidas on the go que pueden consumirse en cualquier lugar y momento. "En un mundo con un ritmo de vida acelerado, cada vez son más los jóvenes que valoran la practicidad, algo que se traslada también al consumo de bebidas. Y es que la comodidad y la conveniencia se han convertido en una prioridad entre este público, movido por la cultura de la inmediatez", explican en la nota de prensa enviada a los medios.
Para dar a conocer esta nueva apuesta y mostrar el diseño desenfado y moderno de este nuevo formato y sus características (se puede tomar frío caliente y es compatible con el microondas), desde la marca han desarrollado ''Sújetame el Cacaolat', una campaña de influencers en TikTok enfocada en el sector más juvenil de la sociedad. En ella se retará a 10 conocidos tiktokers, entre ellos Mariona Casas y Hugo Calabuig, a enfrentarse a situaciones divertidas.
“Teníamos muchas ganas de lanzar un nuevo formato que nos acercara mucho más a los adolescentes y a sus gustos. Por esto hemos diseñado un vaso muy práctico y moderno, ideal para llevar a cualquier sitio, que habla directamente a los más jóvenes. Este lanzamiento es una clara muestra de la apuesta que hacemos por estar al lado de los consumidores, a través de la innovación constante”, comenta Cristina Roig, directora de marketing e innovación de Cacaolat.
El lanzamiento de Cacaolat Original en vaso se enmarca en la estrategia de innovación de la marca, que busca desarrollar nuevos productos y formatos para acceder a nuevos mercados y, sobre todo, crear valor para el consumidor. Así, en 2021 Cacaolat lanzó su primer helado de la mano de La Menorquina o se introdujo en el mundo de las cápsulas con una receta única de leche y cacao de la mano de Baqué. También añadió el innovador Cacaolat ‘Cookies & Vainilla’, con galleta y sabor a vainilla, a su gama de batidos.
La campaña ha sido desarrollada por Fuego Camino Conmigo y la agencia que ha gestionado los tiktokers y ha hecho la activación es The Creative Agency.