Just Eat acaba de lanzar un sorteo benéfico para recaudar fondos para la organización World Central Kitchen: hacerse con uno de los diseños que Katy Perry luce en 'Alguien ha dicho', el último anuncio de la empresa de comida a domicilio lanzado a nivel global de la mano de McCann Londres. Así los fans de la cantante podrán conseguir desde el abrigo que esta California Girl lleva en la nevera hasta un traje inspirado en el queso o tener la posibilidad de hacerse con el pijama de algodón de azúcar o el corsé lechugino.
Algunas de las piezas han sido creadas por una de las diseñadoras de vestuario favoritas de Katy Perry, Heather Picchiottino, y los ejemplares, que son únicos, llegarán con una autentificación que confirma que han sido usados por la estrella del pop, firmada por la propia Katy.
Sobre esta iniciativa se ha manifestado Icíar Luengo, responsable de marketing de Just Eat en España: "Ha sido fantástico colaborar con Katy en nuestro nuevo anuncio de televisión 'Alguien ha dicho' y, como parte de la asociación, ahora estamos preparados para entregar un 'pedido' muy especial a unos pocos afortunados. Lo mejor de todo es que todos los fondos recaudados se destinarán a World Central Kitchen, una organización benéfica cuya misión y excelente labor están muy en consonancia con nuestros propios valores".
Por su parte, José Andrés, fundador de World Central Kitchen, ha comentado: "Estamos muy agradecidos a Just Eat y a Katy por haber elegido apoyar a World Central Kitchen, uniéndose a nuestra lucha para garantizar que todo el mundo tenga acceso a un plato de comida caliente cuando ocurre un desastre. Con este apoyo, WCK puede seguir trabajando para que las comunidades puedan comer cuando se enfrentan a crisis en todo el mundo y estando ahí para las familias cuando más lo necesitan".
El sorteo estará activo hasta el 1 de agosto del 2022. El 15 del mismo mes los ganadores serán informados y contactos por correo electrónico para hacerles entrega de este 'pedido tan especial'.