Naturgy quiere demostrar su compromiso con la sociedad en un momento en el que el precio de la energía está en boca de todos y supone una de las grandes preocupaciones de los españoles. De la mano de Contrapunto BBDO, la empresa española que opera en el sector eléctrico y gasístico ha lanzado a través de su canal de YouTube 'Preguntas frecuentes sobre energía', una serie de cápsulas con las que pretende convertir la energía y sus conceptos claves en algo fácil y entendible para todo el mundo. 

Para este proyecto, Naturgy ha querido contar con la presentadora y escritora Samanta Villar. En cada entrega la periodista hablará con expertos para intentar poner un poco de luz a preguntas que todos los consumidores se hacen del estilo de '¿Cómo puedo ahorrar en mi factura?' o '¿Cuándo es la mejor hora para poner la lavadora?'. 

Las diferentes cápsulas de 'Preguntas frecuentes sobre energía' se pueden encontrar en el canal de YouTube de la marca y semanalmente, desde del 20 de junio, se irán comunicando a través de las diferentes redes sociales corporativas.

El formato ha sido ideado por Contrapunto BBDO Barcelona, realizado por Carmela Produce, el equipo Bridges_Arena Media ha trabajado la difusión digital y Arena Media se ha encargado de la campaña de medios.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com