Vivir y disfrutar la música apasionadamente y volver a bailar pegados. Este es el propósito de Cervezas San Miguel (Grupo Mahou) con el lanzamiento de ‘Que te quiten lo bailao’, una campaña que refuerza la forma de ver y entender la vida de la marca, llena de pasión y ganas de pasarlo bien.
La acción, digital nacional con fuerza local en País Vasco, está formada por una pieza audiovisual en la que la cantante Judeline versiona el mítico tema ‘Bailar Pegados’, de Sergio Dalma y que recuerda lo importante volver a disfrutar de la música y del baile por fin juntos después de unos años de pandemia.
‘Que te quiten lo bailao’ se estrena con motivo del Bilbao BBK Live 2022 los días 7, 8 y 9 de julio en el parque natural de Kobetamendi, y es una muestra de la compañía cervecera de su compromiso con la música en directo y de hacer de ella una verdadera experiencia para todos los cerveceros inquietos.
"Uno de los objetivos de Cervezas San Miguel es impulsar la música en directo y la vida cultural de las ciudades en las que está presente. La colaboración con Bilbao BBK Live es una oportunidad para participar de la vida cultural de Bilbao, ciudad con la que mantenemos una relación histórica", asegura Mariana Garbisu, brand manager de Cervezas San Miguel, quien destaca además el espíritu inquieto, multicultural y abierto del festival. “Un espíritu que caracteriza a Cervezas San Miguel desde su origen y que hace que tengamos tantas cosas en común con Bilbao BBK Live".
La agencia creativa es ACC. Y la agencia de medios es Zenith.