Turismo de Andalucía tiene puesto el foco en la campaña de verano, para lo que ha fichado a dos de los andaluces con mayor repercusión y reconocimiento internacional. Sara Baras y Antonio Banderas son imagen de ‘¿Qué tendrá el verano’, desarrollada por Proximity.
De esta manera el actor, productor y director malagueño mantiene su presencia un año más como embajador de la marca haciendo de guía y narrador en una historia de verano que tendrá en el baile de la directora, coreógrafa y bailaora gaditana la representación visual de la alegría de Andalucía.
La alegría es el concepto fundamental y principal motor de esta campaña que se apoya además en otros pilares creativos y artísticos como la música y la danza. “La alegría como estilo de vida, una alegría que no necesita discursos ni excesivas verbalizaciones y que se transmite, se vive y se siente, a través de las imágenes de Andalucía y el baile de Sara Baras”, explica en la nota de prensa enviada a los medios.
‘¿Qué tendrá el verano?’ presenta un montaje dinámico y actual que subraya el ritmo de la música en una revisión muy andaluza del clásico Summertime, interpretado por la cantante malagueña Paula Domínguez.
La campaña se compone de un spot de 30” y estará presenten en cines, circuito de exterior en aeropuertos, cuñas, gráficas, banners y display. Además, irá acompañada de una acción especial en redes sociales protagonizada por Antonio Banderas que, desde su teatro del Soho de Málaga, compartirá diferentes consejos y recomendaciones personales para saber ‘Cómo actuar en Andalucía’.
La agencia de medios es M&C Saatchi group.