La relación de Antoine Griezmann con Mango continuará el próximo otoño-invierno. Y la cadena de ropa lo ha anunciado a través de una lona gigante colocada en el edificio Metrópolis de Madrid (calle Alcalá, 41) donde se puede leer ‘Se queda’, haciendo un guiño al famoso meme vinculado al mundo del deporte y conectando de un modo cercano y directo con los seguidores de Griezmann.
La pieza aprovecha los códigos culturales propios del fútbol, pero sin perder la esencia de la firma española de moda. “En Mango seguimos apostando por Griezmann como imagen de marca, ya que se trata de un deportista de alto nivel muy vinculado con causas sociales y con unos valores que encajan perfectamente con la esencia de Mango Man y muy alineado con nuestro concepto 'The Game Changer', a través del cual defendemos y promovemos una nueva masculinidad y un cambio de reglas en la moda masculina”, explica Diego Sebastián, director de comunicación, imagen y customer experience en Mango.
La campaña ha sido ideada y producida por Bridges_, la aceleradora de contenido transmedia de Havas Media Group, que ha trabajado de forma conjunta con Havas Internacional, agencia de medios del grupo y Mango.