Artistas como Lidia Cao, Jericó Delayah, Leandro Barea o Kate Prior hacen suyo el nuevo mensaje ‘Prohibido bajar los brazos’, de Estrella Galicia, para crear ilustraciones que se exhibirán en soportes urbanos (mupis, marquesinas, columnas y lonas) y digitales (redes sociales y todo tipo de soportes digitales).
De esta forma, 'Prohibido bajar los brazos', campaña desarrollada por Tony Le Brand, evoluciona a un concepto más artístico marcado por el color, el optimismo y la invitación a seguir luchando. Con este proyecto, desde la marca de cervezas quieren hacer hincapié en la importancia de que cada persona interprete este mensaje desde su individualidad, incorporando sus experiencias, ideas y forma de ver la vida.
Para crear estas obras, los artistas han realizado distintas interpretaciones del gesto que realizan los protagonistas del spot con el mensaje de 'Levántate y…' seguido de distintos verbos que llaman a seguir luchando día a día. De esta forma, la cervecera incide en el mensaje de homenajear y celebrar el esfuerzo colectivo que toda la sociedad ha tenido que hacer en los últimos meses.
“Ha sido un privilegio contar con estos artistas de prestigio internacional para darle una nueva vida al arte de no bajar los brazos. Queremos seguir alentando a las personas a no rendirse y con esta nueva acción animamos, además, a que cada uno lo haga a su manera”, afirma Santiago Miguélez, director de marketing Iberia de Hijos de Rivera.
La agencia de medios es Ymedia Wink / Habitant / Proximia Havas.