Heineken vuelve a la carga con una nueva entrega de su campaña ‘For real’ en la que se ríe del postureo que invade las redes sociales. En esta ocasión, la marca de cervezas ha fichado a Nathy Peluso, una de las artistas más influentes entre el público juvenil.
Por un lado, la cantante se muestra ‘for real’ en los distintas piezas musicales que tendrán difusión en medios digitales y, por el otro, Peluso reinterpreta con su particular estilo la versión de Massive Music del tema ‘Fresh’, original de la banda Kool & The Gang.
“Nathy Peluso es todo un icono para las nuevas generaciones, una de las artistas más vanguardistas de la última década en España, combinado con pura naturalidad y realidad, tanto encima del escenario como en su vida cotidiana. Era casi inevitable que su arrolladora personalidad se juntara con la nueva Heineken Silver, una cerveza para disfrutar con amigos de momentos súper refrescantes, for real”, explica Verónica Sica, marketing manager de Heineken en España.
Así podemos ver a Nathy Peluso en situaciones cotidianas desde dos ópticas diferentes, la real y la ideal que se suele proyectar en redes. Todo para demostrar que hasta las estrellas de la música, al igual que el resto de personas, tienen sus momentos ‘for real’ donde se lo pasan igual de bien. "El mensaje que promueve Heineken Silver de autenticidad y honestidad me parece importante. Sentirse cómodo y bien en diferentes situaciones, desde lo excepcional hasta lo cotidiano, es parte de lo que intento trasmitir como artista”, señala Nathy Peluso.
La agencia creativa de la campaña es Publicis Italia/ Le Pub. Dentsu Redstar es la agencia de medios.