El nuevo spot de Mahou tiene como protagonistas a las peñas, esos puntos de conexión entre las personas que hacen vivir momentos realmente buenos y, sobre todo, únicos, y que en la época estival llenan de vida, de costumbres y de tradiciones miles de lugares repartidos por todo el territorio español.
“En Mahou creemos firmemente que los encuentros entre personas son esenciales para vivir mejor. Por eso, queremos preservar y poner en valor a las peñas como institución que forma parte de nuestra identidad cultural y mantiene, durante generaciones, el valor único del encuentro”, ha destacado Pablo Sánchez, consumer marketing director de Mahou.
'Peñas 5 estrellas', que estará presente en canales digitales, se rodó durante dos días en el municipio toledano de El Real de San Vicente y en ella participaron miembros de diferentes peñas del municipio. Está realizada por Luc Knowles y producida por The Production Club, que han querido dar forma a una propuesta emocional y cercana.
Además de servir de reconocimiento y homenaje, con esta campaña la marca ha lanzado una iniciativa que propone que las peñas sean declaradas patrimonio cultural inmaterial de la humanidad por la UNESCO, ayudando así a preservarlas y protegerlas. Con esta petición, puesta en marcha en primer lugar vía Change.org, Mahou quiere se reconozca oficialmente la importancia de algo tan nuestro como las peñas, que unen para siempre a las personas.
La agencia de medios es Zenith.