Este verano Seat Mó ha ampliado su oferta de movilidad 100% eléctrica en la costa mediterránea para generar viajes sostenibles durante el periodo vacacional. Esta expansión cuenta con parada especial en Menorca, donde se ha ofrecido el sistema completo de movilidad con eKickScooters, eScooters, coches 100% eléctricos e incluso un servicio de alquiler de barcos 100% eléctricos.
Para comunicar esta iniciativa y de la mano de PHD media y 14, Seat Mó ha lanzado en TikTok 'Mediterranean mojo', una historia sobre las relaciones veraniegas, contada a a través de los productos y servicios de Seat Mó.
El hub global de PHD Media, como partner estratégico, ha ideado el concepto proponiendo la adaptacion del contenido al lenguaje nativo de la emergente plataforma trabajando con varios tiktokerks como @emmageikie_ o @xusojones. La campaña está activa durante todo el verano, finalizando con un brand lift study para medir el impacto en las KPIs de marca.
@seatmo Si tienes Mediterranean MÓjo, se te nota: esa libertad de moverte sin complicaciones. Marc ya lo sabe y nos lo cuenta. 🛴??#SEATMÓjo #storytime #MÓvete? Mojo - English Version - Claire Laffut
Además, esta inicitiva ha sido pionera en el testeo de un nuevo producto alpha lanzado por TikTok España este mes deagosto y llamado story selection. Este nuevo formato permite al usuario participar activamente en el storytelling de la campaña, eligiendo qué contenido quiere a ver a continuación y estrechando más aún la conexión entre la marca y la audiencia.