La aerolínea española se resiste a que los usuarios pasen página y pongan fin al verano, a la ganas de disfrutar y, sobre todo, al deseo de volar. Con su tradicional campaña de precios tras la temporada de vacaciones Iberia quiere facilitar los viajes más deseados de corto, medio y largo radio.
Tanto a través de su página web como en los soportes de los medios de comunicación (televisiones, radio, prensa y medios digitales) se ha lanzado ‘Vuela, vuela’ en la que comunica una serie de ofertas de precios. Dicha campaña cuenta con un vídeo en el que se suceden imágenes de distintos paisajes mientras de fondo se escucha la mítica canción de los años 80 que da título al mismo.
Las ofertas, que van desde de 25 euros por trayecto para los vuelos a España y Europa hasta los 174 euros para Estados Unidos o los 265 euros para distintas ciudades de América Latina, también ida y vuelta, están disponibles en www.iberia.com y agencias de viaje a través del canal NDC, y posteriormente, y hasta el próximo 19 de septiembre, en el resto de canales.