Georgina Rodríguez es la nueva embajadora de marca de Impress, clínica de ortodoncia invisible con presencia en distintos países europeos. La modelo e influencer protagoniza un anuncio de televisión con difusión internacional. La pieza, a la que Georgina Rodríguez le pone voz e imagen a partir del concepto creativo desarrollado por McCann, se emitirá en España, Reino Unido, Italia y Portugal.
El objetivo de esta campaña es resumir los beneficios de la ortodoncia invisible, enfatizando la importancia de cuidar la salud bucodental y animando a todo tipo de usuarios a hacerlo con ayuda profesional personalizada. “El factor decisivo para ser la imagen de Impress ha sido su concepto disruptivo. El ir un paso más allá en los tratamientos de ortodoncia. Es una compañía que ya ha demostrado todo su potencial pero que aún tiene por delante una trayectoria de grandes éxitos”, ha explicado Georgina Rodríguez.
Por su parte, Natalia Vyelichkina, board marketing directora de Impress, ha declarado sobre este fichaje: “Estamos muy contentos y orgullosos de contar con Georgina para nuestro nuevo anuncio. Buscábamos una embajadora que compartiera una visión y una filosofía similares que, sobre todo, ensalzaran aspectos como la comodidad y la personalización de nuestros tratamientos, supervisados en todo momento por un equipo médico altamente experimentado”.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Impress | Clínica dental de ortodoncia invisible Nº1 en Europa (@impress_es)