Actimel (Danone) lleva meses informando a los consumidores sobre la importancia de cuidar el sistema inmunitario para protegerse a uno mismo y a los demás.
Consciente de que el regreso a las aulas es un momento importante para la vida de los más pequeños de la casa, la marca ha lanzado una campaña que refleja lo importante que es llevar una alimentación saludable con una dieta completa en la que no falte ningún tipo de nutrientes.
“Desde Actimel tenemos el compromiso de educar sobre la importancia de ayudar el sistema inmunitario a través de mensajes didácticos para todos”, comenta Clara Navarro, brand manager de Actimel. “Y es que incorporar Actimel en el desayuno de los peques, ya sea antes de salir de casa o con un snack a media mañana, es un gesto sencillo y poderoso que les ayudará a afrontar los cambios de la vuelta al cole”.
La campaña cuenta con un anuncio de televisión y una potente activación en digital y exterior con contenidos divulgativos sobre el sistema inmunitario. Esta propuesta publicitaria ha sido posible gracias a la agencia creativa VMLY&R y las agencias digitales Onion Agency y Dragons. Iprospect y Mediacom se han encargado de la planificación de medios.
Nuevo packaging para los envases de Actimel
Y para que la vuelta al colegio sea más divertida, Actimel ha presentado un nuevo packaging de la mano de una de las series favoritas de los niños. La marca ha lanzado una edición limitada compuesta por 24 diseños diferentes para coleccionar con los personajes de Ladybug. Los diseños se encuentran ya en el punto de venta y estarán disponibles hasta diciembre en los supermercados.