En familia, en el bar y con un Cocaolat. Así es la merienda ideal para la marca de batidos, y esto es lo que ha querido reflejar en ‘El berenar’, la campaña ideada por la agencia creativa Fuego Camino Conmigo que busca convertir esta comida del día en un momento especial lleno de diversión, felicidad y complicidad para padres e hijos.
“Queremos reivindicar la merienda en el bar como el momento de calma dentro de la rutina frenética. La merienda supone para muchos un rato donde dejar de lado las obligaciones y distracciones cotidianas. En la nueva campaña, en Cacaolat nos apropiamos de esta pausa para fomentar momentos de conexión únicos entre padres e hijos. Y es que Cacaolat es el aliado perfecto en el bar; es un batido que logra captar la atención de los más pequeños no sólo por la autenticidad de su sabor sino también por el buen rollo que despierta en todos ellos”, explica Laura Rojals, responsable de comunicación y publicidad de Cacaolat.
Producida por Garage Films y dirigida por Luis Germanó, la campaña se emitirá en Cataluña tanto en televisión como en digital y exterior desde el día 12 de septiembre. 'El berenar' sigue la línea de la acción lanzada hace un año bajo el título de 'El de siempre'. Arena media se ha encargado de la planificación de medios.