'Ahorra, sin más' fue la campaña que Másmóvil lanzó en 2020 con el objetivo de estrenar su nuevo propósito de marca: liderar el territorio del ahorro en la categoría, pero alejándose de los códigos en los que tradicionalmente se trata este. Los excelentes resultados de notoriedad, que se reconocieron con dos EFI en 2021 (Bronce a la mejor campaña de producto / Servicio y oro en reconocimiento especial a la investigación), han impulsado a la marca a continuar esta línea en este 2022.
Con un Antonio Resines recuperado como prescriptor y confiando de nuevo también en el trabajo de la agencia creativa Pingüino Torreblanca, Másmóvil presenta una nueva campaña bajo el título de 'Runner' en la que se ríe del postureo que invade la realidad más cotidiana y que se manifiesta con una subida de precios que muchas veces resulta inexplicable.
“No es fácil seguir encontrando ejemplos que sorprendan, pero la verdad es que hay tantas cosas a nuestro alrededor con las que todo el mundo se puede sentir identificado, que siempre damos con algo nuevo”, señala Pablo Torreblanca, cirector general creativo y socio fundador de la agencia, que añade: “Además, Antonio siempre sabe darle ese punto que hace que cada spot siga funcionando, es un gusto verle tan bien, ya recuperado del susto que nos dio con la Covid”.
La producción de la campaña, que tiene un recorrido en televisión y digital, ha estado a cargo de la productora La Joya y su director Daniel Sánchez Arévalo, que ya rodó todas las piezas anteriores. La agencia de medios es Dentsu X.
¡CONTENIDO BLOQUEADO!
Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com
Política de cookiesVer en youtube.com