Tienen más de 100 locales abiertos entre España y Francia. Goiko sabe que este crecimiento en el número de restaurantes se lo debe a sus hamburguesas, pero también a los clientes, por eso su última campaña para festejar este hito pone el foco en ellos, los verdaderos protagonistas de su histórico recorrido.
‘Goiko es Goiko’ está compuesta por diferentes creatividades que pueden verse en soportes exteriores de Madrid (la mítica Gran Vía o el suburbano), Barcelona, Bilbao, Valencia, A Coruña y Sevilla. Con todas ellas- desarrolladas por el departamento de contenido de la marca- se quiere dar las gracias a los fans y destacar el aspecto más gourmet de sus propuestas gastronómicas, desde la Kevin Bacon hasta las hamburguesas especiales.
También busca resaltar que la marca no cuenta con ninguna franquicia. “Sumar cien locales y cero franquicias es épico para nosotros, todo un hito. Se lo debemos, desde el primer día, a la fidelidad de nuestros seguidores, a un equipo dedicado y entregado, y a una calidad en nuestras cocinas y nuestros ingredientes que es sagrada” apunta Andoni Goicoechea, fundador de Goiko.
La campaña – que ha contado con la agencia Apple Tree y Avante Evolumedia como encargadas de la planificación de medios- estará activa todo el mes de septiembre “avalando la calidad como valor principal de la marca y consolidando su liderazgo”, según explican en su nota de prensa.