Carlos Alcaraz lleva meses siendo objetivo de muchas marcas y patrocinios, algo que ha aumentado tras ganar el US Open y convertirse en el tenista número 1 más joven de la historia. Hasta la fecha Nike viste al jugador, la compañía francés Babolat le proporciona raquetas y hace un par de meses fichó por ElPozo.
BMW España ha sido la última marca en hacerle ojitos. En un acto en el que Alcaraz estuvo rodeado y conversó con los más jóvenes, BMW España anunció su acuerdo de colaboración con el murciano. De esta manera el fabricante de coches alemán le acompañará en su desarrollo deportivo, proporcionándole una movilidad 100% sostenible.
El tenista conducirá un BMW completamente eléctrico para representar a una nueva generación de conductores que miran hacia un futuro libre de emisiones y con la sostenibilidad como eje de su movilidad. Carlos Alcaraz representa valores como el esfuerzo, la confianza, la humildad y el equipo que están alineados con los del Grupo BMW.
Manuel Terroba, presidente ejecutivo del Grupo BMW para España y Portugal, ha manifestado su ilusión por este acuerdo y su orgullo por tener a Carlos Alcaraz en la familia BMW. “Anunciamos nuestra colaboración con Carlos porque creíamos en sus logros y en sus valores, esos valores que son el motor del viaje hacia el futuro en el que queremos acompañarle”.
Por su parte, Carlos Alcaraz ha destacado que “para mí es un orgullo representar los valores de BMW. Es una gran marca que me encanta y poder estar con ellos desde mis primeros kilómetros en la carretera es increíble”.
Según se explica en la nota de prensa enviada a los medios “esta colaboración entre el BMW España y Carlos Alcaraz no solo se enmarca en el alto compromiso de la marca con la sostenibilidad, que se sitúa como una de las piedras angulares de su estrategia corporativa y tiene un peso específico en todos sus procesos de decisión, sino también con el compromiso de la compañía con las nuevas generaciones y su interés en estar próximo a ellas ya que son claramente el motor de la sociedad y el futuro hacia el que el Grupo BMW mira”
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de BMW Group España (@bmwgroupespana)