Dentro de su campaña trajes performance, Mango han lanzado un challenge en digital y evento presencial en el que se anima a los usuarios a dar toques a un balón mientras se ponen el traje de su nueva colección al estilo de cómo lo hace Antoine Griezmann,embajador de la firma masculina.
De esta manera y con el objetivo de generar notoriedad y relevancia en su categoría de trajes y promocionar su nueva línea, Mango Man aúna el reto de la moda con el del fútbol.
Para todos aquellos que quieran participar en esta acción, Mango ha instalado un stand en el parque empresarial de Las 4 Torres de Madrid, los días 20 y 21 de septiembre, con 4 zonas: área de bienvenida e inscripción, espacio probador (con diferentes tallas de americanas), zona desafío (escenario donde se realiza y graba el reto de Griezmann) y zona premios.
Todos los participantes obtendrán códigos descuento en Mango de 20€ a 150€.
Para esta acción de street marketing,Mango Man ha trabajado de la mano de Bridges_, la aceleradora de contenido transmedia de Havas Media Group, como responsable de la ideación y producción del reto, junto a Havas Internacional, agencia de medios del Grupo.