Vicio está de estreno. Acaba de lanzar su primera campaña de publicidad, una lona gigante de 15 metros de altura en pleno centro de Madrid (calle Carretas, 9) con la modelo y empresaria Jessica Goicoechea como protagonista.
Se trata de una ingeniosa y divertida propuesta publicitaria en la que Vicio, sirviéndose del apellido de la instagramer, hace un guiño a su competencia con el mensaje ‘Vicio, las burguers favoritas de Goico’.
Aleix Puig, co-fundador y co-CEO de Vicio ha señalado que “es la primera campaña de este estilo que realizamos y queríamos ser fieles a nuestro estilo. Contar con Jessica como primera cara visible de Vicio no nos podría hacer más ilusión ya que ambos compartimos valores y principios a la hora de comunicar. En Vicio somos naturales, honestos y nos gusta definir nuestro estilo como ‘flash elegantoso’. Creemos que nuestros valores encajan a la perfección con Jessica y con el contenido que crea”.
La campaña, firmada por Alberto Vilar Rebollo, director creativo de la cadena y más conocido como Bertus, cuenta además con otras creatividades como piezas audiovisuales que ya están en las redes sociales tanto de Vicio como de Jessica Goicoechea y tienen como objetivo aumentar la visibilidad de la marca entre los madrileños para posicionarse en el top of mind del consumidor.