Siete de cada diez mujeres lleva la ropa interior de la talla equivocada. Con esta frase comienza la pieza audiovisual desarrollada por la agencia creativa Pingüino Torreblanca para Women’secret con la que quiere comunicar a los consumidores que ellos son especialistas en ayudar a encontrar la prenda que cualquier mujer necesita para sentirse bien por dentro.

A ritmo de bolero gracias a la canción ‘Suerte que te dejé atrás’ compuesta e interpretada por la cantante argentina Guada Álvarez Luchía, el anuncio describe las incomodidades de muchas mujeres que usan ropa interior que no se ajusta a su cuerpo, mientras se muestra a un grupo de chicas a gusto con sus prendas.

“El reto era convertir ese enfoque clásico problema/solución en una campaña que conectara con el target y encajara con el tono de la marca. Y así, decidimos hacer una canción de amor; un bolero, en tono de reproche y casi de feliz venganza, que una mujer dedica a todos esos sujetadores que le hicieron daño en el pasado a los que nunca más tendrá que aguantar”, explica Jose Luis Moro, socio fundador y director general creativo en Pingüino Torreblanca en su perfil de LinkedIn.

‘Suerte que te dejé atrás’ estará activa en digital y en cine.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com