Los productos de la Carmencita son un clásico en las recetas que se elaboran en muchos hogares españoles. En el 2023, la marca celebra su centenario y por este motivo quiere aprovechar esta fecha tan redonda para lanzar acciones de comunicación dirigidas a reforzar su imagen de liderazgo. El pistoletazo de salida de las diferentes iniciativas viene de la mano de la gama de molinillos ‘premium’.
El Salmellier es el protagonista de esta campaña diseñada por la agencia creativa Aracnofobia. Se trata de un personaje experto en sal y todas sus combinaciones con hierbas y especias, y que ha recorrido el mundo buscando la mejor materia prima. “El oficio de este personaje representa la experiencia, y también esa exigencia de la marca por ofrecer el mejor producto que cultiva en orígenes tan exóticos como Vietnam, Sri Lanka o los Andes bolivianos”, comentan desde Aracnofobia.
La campaña, se ha lanzado coincidiendo con la celebración de Alicante Gastronómica, una de las ferias gastronómicas más importantes para el sector, y se compone de piezas para revistas, redes sociales, punto de venta y stands.