Cuenta con 61 espacios minoristas en toda España, incluidas 14 tiendas en Madrid y la ubicación clave de la calle de Portaferrissa de Barcelona y desde hoy con su primera flagship store en la madrileña Gran Vía.
"Históricamente, Skechers siempre ha conseguido un excelente ritmo de crecimiento en el mercado español. En los últimos seis meses, hemos registrado un nuevo aumento de las ventas, lo que nos ha activado aún más para desarrollar nuevos planes que creemos que contribuirán a mantener esa tendencia en el futuro", dijo Txerra Díaz, country manager de Skechers USA Iberia, S.L. "Nuestro debut en la famosa Gran Vía madrileña amplificará la presencia de nuestra marca y permitirá, tanto a los madrileños como a los turistas, probar nuestras reconocidas y confortables colecciones".
Diseñado para mostrar todas las colecciones de zapatillas de Skechers, ofrecer ropa y accesorios y dar el mejor servicio a los que buscan una tienda especializada en el alto rendimiento deportivo, el nuevo espacio de Gran Via 31 (son 774 m2 ) mantendrá el diseño de las principales tiendas minoristas de la marca, pero con guiños al estilo local de Madrid.
Así, la tienda es una reinvención del diseño modernista de mediados del siglo pasado, con lámparas de araña personalizadas y multitud de detalles tecnológicos, como una pared completa de pantallas de vídeo, pantallas LED distribuidas por la tienda y coloridas cajas de luz para destacar los últimos lanzamientos de la firma.
"Skechers tiene un plan para alcanzar los 10.000 millones de dólares en ventas anuales para 2026. Para lograr este objetivo, continuamos invirtiendo en mercados clave, con acciones como la ampliación de nuestro centro de distribución europeo y la apertura estratégica de tiendas minoristas importantes, como esta nueva flagship store de Madrid", dijo David Weinberg, director de operaciones de Skechers, que añade: "La tienda de Gran Vía servirá como escaparate para nuestro producto, desde los nuevos Skechers Hands Free Slip-ins™ hasta nuestras zapatillas de moda para hombres y mujeres, nuestras zapatillas Performance para correr y jugar al golf y nuestros modelos especiales para el trabajo, además de calzado para niños y la nueva colección de ropa que estamos desarrollando. Creemos en nuestros productos y en el futuro de nuestra marca en España, y sentimos que esta hermosa tienda servirá como pieza clave en el crecimiento de nuestro negocio en el país".