Tras un amplio estudio de mercado en el que se entrevistaron a más de 14.000 consumidores en seis países europeos, C&A ha dado un paso en su estrategia de modernización para convertirse en una marca de moda europea centrada en el consumidor y dedicada a satisfacer las necesidades de los consumidores con un estilo práctico y estiloso que buscan una oferta asequible. Al mismo tiempo, en ese nuevo reposicionamiento se destaca el compromiso permanente de C&A con valores como la sostenibilidad y la inclusión.
Y es que en dicho análisis los consumidores contestaron que prefieren una marca que combine asequibilidad, sostenibilidad, calidad y estilo y C&A busca responder ahora a estas demandas ofreciendo colecciones de excelente relación calidad-precio para que los consumidores se sientan bien consigo mismos y tengan opciones que se adapten a su estilo de vida. "En los últimos años, hemos dado pasos cruciales en nuestro camino para convertirnos en una marca de moda moderna. En un mundo que cambia rápidamente, queremos ser la marca de confianza en la que los consumidores no tengan que hacer concesiones entre un precio superior y estilos modernos y naturales”, afirma Maik Kleinschmidt, director de marketing de C&A Europa.
Una parte integral de la campaña es una nueva imagen de marca, construida sobre imágenes emocionales, elegantes, naturales y auténticas que cobran vida en los anuncios de televisión, publicidad exterior, la comunicación en las tiendas C&A y en los canales digitales de toda Europa. Con estas acciones se ofrecerá un enorme potencial de crecimiento más allá de los clientes establecidos, dirigiéndose a nuevos grupos de consumidores que tienen un presupuesto limitado, pero que, de todas formas, buscan moda moderna y atemporal.
Además de las tradicionales piezas audiovisuales que se verán en televisión y redes sociales, cuñas en radios o imágenes en revistas y exterior, en los escaparates de las tiendas habrá acciones de realidad aumentada y los clientes de determinados locales seleccionados podrán participar en una sesión de fotos profesional y convertirse en imagen de la campaña durante unos días. A su vez, habrá una iniciativa de marketing en la Plaza de Catalunya de Barcelona que consiste en la personalización de la estación de ferrocarriles.
La agencia de medios en Esp es Carat.
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