Desde la famosa campaña ‘¡Cuate, aquí hay tomate!’ han pasado ya unos cuantos años y décadas. Fue a finales de los 60 principios de los 70, aunque Orlando se fundó en 1922. Desde entonces, la marca no ha dejado de crecer y adaptarse a las nuevas tendencias.
En este 2022, la compañía celebra con orgullo sus 100 años y desde la compañía hacen balance.“En 100 años hemos cambiado la forma en la que conectamos con nuestros amigos, hemos dado paso a nuevas tecnologías, nuevas maneras de cocinar, de trabajar…Pero por mucho que haya cambiado todo, este sigue siendo un país con mucho tomate. Porque las cosas buenas, jamás deberían cambiar”, explican en la nota de prensa enviada a los medios.
Para festejar una fecha tan redonda, Orlando ha decidido innovar y ha presentado la primera tarta de tomate frito del mundo, cuya receta ha sido elaborada por su chef Iván Sáez. ¿El resultado? "Una tarta esponjosa, con un toque dulce y salado muy especial que transporta a todo aquel que la prueba a su tradicional receta", según explica el cocinero.