Su aplicación necesitaba ‘un cambio a gritos’, así que desde Milanuncios se pusieron manos a la obra para empezar a trabajar en su renovación, en el que entre otras novedades, se incluye la opción de envíos. Y todo con un objetivo: superarse para ser la primera.
Para comunicarlo, Milanuncios ha contado con la agencia Socialmood con la que ha trabajado en una propuesta que comunica a los usuarios esta nueva imagen. Y así surgió ‘Cambio a gritos’, una campaña que pretende ser una continuidad al viraje comunicativo que emprendió a principios de año con 'Segundísimos', mostrando así todos las novedades que se han incluido en los últimos años y ocupar un lugar diferencial en un mercado cada vez más digital.
La campaña estará activa hasta el mes de noviembre en televisión, YouTube, Facebook, Instagram y TikTok, así como otros canales digitales de vídeo online. También se podrá acceder a ella por otros canales de Milanuncios, tanto su blog como campañas de email marketing para sus usuarios.
“Hace ya mucho tiempo que Milanuncios está cambiando, pero era el momento de comunicarlo a lo grande y a nuestra manera. Desde hace algunos años venimos introduciendo importantes cambios en el funcionamiento de nuestra app para adaptarnos a la realidad de un mercado cada vez más digital y competitivo en el que queremos ofrecerle al usuario exactamente lo que busca”, comentaba Magalí Rey, directora de marketing de Milanuncios.