Con el estreno el pasado 29 de septiembre de ‘The Celebration’, el quinto y último capítulo de la docuserie ‘The Heart of Harvest’, la denominación de origen calificada Rioja ha conseguido llegar a más de 360.000 espectadores internacionales hasta la fecha, aunque esperan superar el medio millón de visualizaciones.
La singularidad de este branded content estrenado el 9 de septiembre reside en que se ha realizado y emitido en tiempo real, es decir, solo unas horas después de haber sido grabado y, conjuntamente, han dado cuenta de la diversidad y crisol de climas, paisajes y vinos que es y que representa Rioja. Este proyecto ha relatado todo el proceso de la vendimia desde el punto de vista de los principales agentes del mismo: el viticultor, el cosechador/recolector, el bodeguero y el consejo regulador de la DOCa Rioja.
La emisión de los episodios se ha complementado con una campaña de promoción en redes sociales y distintas publicaciones y medios internacionales, como Decanter, Travel and Leisure, Wine Spectator o Winesearcher, que se han hecho también eco del proyecto.
‘The Heart of Harvest’ forma parte de la estrategia de promoción internacional de Rioja, que bajo el lema 'Rioja, Spain’s Finest', continúa el posicionamiento de la denominación como referente internacional.
¡CONTENIDO BLOQUEADO!
Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com
Política de cookiesVer en youtube.com